seguros de rodaje - ventajas

Especialista en asegurar rodajes para spots publicitarios, sesiones de fotografía y cortometrajes

 

¿Le gustaría poder contratar su seguro de Responsabilidad Civil para el rodaje de sus producciones de una forma ágil, rápida y económica?

  • ÁGIL. No tendrá que rellenar engorrosos cuestionarios, ni facilitar innumerable información y tampoco tendrá que sufrir retrasos y esperas para la aceptación o no de su riesgo a asegurar.
  • RÁPIDA. De un día para otro usted podrá contar con la cobertura de su rodaje mediante una Carta de Garantía, o la propia póliza de seguro que certificará ante cualquier persona o entidad que se lo exija que su producción ya está asegurada.
  • ECONÓMICA. Elisegur seguros generales, le ofrece la oportunidad de contratar esta cobertura a través de una Compañía de Seguros de ámbito nacional hasta un límite de 300.000 € y desde el económico precio de 180,30 €.
  • OTRAS COBERTURAS. También podrá contratar para su rodaje un seguro temporal de accidentes colectivo para todos los participantes que usted decida y si en el mismo figura algún vehículo nuevo o usado sin cobertura de seguro, también le damos la posibilidad de contratar un seguro de circulación para el mismo durante los días que lo estén utilizando en el rodaje.
  • OTROS SEGUROS. Además realizamos toda clase de seguros como autos, camiones, motos, hogar, comercio, oficina, vida, accidentes, salud, etc, tocamos todos los ramos y podemos conseguirle precios muy competitivos.
  • ELISEGUR HACE TODOS TUS SEGUROS, ¡ASEGÚRATE BIEN¡